CHARCUTERÍA GOURMET

CHARCUTERÍA GOURMET Hay 30 productos.

Filtros activos

En Mantequería Sanz te ofrecemos una amplia y selecta variedad de los mejores jamones, embutidos y quesos gourmet en Zaragoza. Recuerda que podrás comprarlos en nuestra tienda online de charcutería gourmet desde cualquier lugar de España, o bien acercarte a nuestra tienda física, donde podrás descubrir además una gran variedad de todo tipo de productos.

Hemos seleccionado para ti embutidos delicatessen de una gran calidad para que puedas disfrutar con quién tu quieras.

¿Buscas un jamón en Zaragoza que destaque por su calidad y sabor? ¡Lo tenemos! Trabajamos con distintas denominaciones de origen para ofrecerte lo más representativo de cada rincón del país. Desde jamones D.O Teruel hasta jamón ibérico, de Guijuelo, jamones de cebo, jamón de bellota etc. Podrás adquirir tu jamón entero, deshuesado o loncheado.

Nuestra gran variedad de embutido también te sorprenderá, desde nuestro chorizo dulce o picante, salchichón y lomo ibéricos hasta productos tan representativos como la longaniza de Aragón.

Los quesos que podrás comprar en nuestra tienda online merecen una mención aparte. Podrás comprar quesos artesanos para todos los gustos y paladares. Desde quesos suaves como el de Burgos o manchego, a quesos muy intensos como Roquefort o Cabrales.

En nuestra tienda online de jamón, embutidos y queso encontrarás siempre productos de calidad, ideales para celebraciones especiales, un regalo, o, sencillamente, darte un capricho.