DEL CAMPO

DEL CAMPO Hay 30 productos.

Filtros activos

Los productos del campo, tan variados y ricos en España, nos permiten disfrutar de unas conservas del campo de primera, con las que podremos disfrutar de lo mejor de nuestra huerta en cualquier época del año.

Nuestras conservas vegetales preparadas, de venta online, le permitirán disfrutarlas en el momento o bien aportar un ingrediente lleno de sabor a sus preparaciones.

Menestra de verduras, cardo, espárragos, habitas extra baby, pimientos del piquillo, pochas, garbanzos...nuestros  campos nos proporcionan productos excelentes en calidad y nutrientes. Te los ofrecemos en frasco o lata para que eches mano de ellos cuando lo necesites, sea temporada o no.

Por supuesto siempre confiamos en sellos de calidad y Denominaciones de Origen para asegurar su procedencia, espárragos de Navarra, piquillos de Lodosa, alcachofa de Tudela etc... Solo así podremos garantizarte la mayor calidad en el producto.

¿Qué tipo de conservas podrá comprar en nuestra tienda gourmet?

Conservas de legumbres cocidas y ecológicas: garbanzos, alubias y lentejas de las mejores variedades. Un plato precocido con el que podrá disfrutar de un buen plato de legumbres con muy poco tiempo de preparación.

Verduras y hortalizas en conserva, como el cardo, los pimientos del piquillo, la cebolla, las setas... preparados de distintas formas: en vinagre, confitado, en su jugo, con aceite....

Las setas deshidratadas son otra excelente opción para incorporar vegetales y sabores intensos en nuestros platos: hongos, boletus enteros o en polvo. Le animamos a comprar setas deshidratadas para darle un punto extra de calidad y sabor a innumerables platos.

Fieles a nuestro compromiso de proveerle de los productos gourmet de la mejor calidad, ponemos a su alcance productos de las mejores denominaciones de origen. Conservas de Lodosa y Conservas La Toledana son una gran muestra de ello, ya que cuentan con los productos de una de las mejores tierras de huerta del país.

La variada y estupenda rica huerta española nos ofrece un sinfín de opciones para disfrutar de ella en conserva. En nuestra tienda online encontrarás una muestra muy representativa de sus mejores productos en conserva. ¡Qué los disfrutes!