DULCES GOURMET

DULCES GOURMET Hay 30 productos.

Filtros activos

La sección de dulces gourmet de nuestra web no es otra cosa que un escaparate para los sentidos, y es que si hay algo que llama a cualquiera son unos buenos dulces típicos hecho con todo el cariño. Y así es como escogemos los productos a comercializar: productos fabricados con mimo e ingredientes tradicionales, creando un conjunto de artículos de confitería artesanal que destacan por su calidad.

Nuestra selección se basa en un viaje a través de la gastronomía española, haciendo paradas ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, encontrando diferentes opciones para degustar dulces y chocolates tradicionales. Si quieres probar algo diferente, no necesitas acudir a ningún lugar en particular gracias a nuestro servicio para comprar dulces gourmet online.

Algunos de nuestros dulces gourmet online

Si eres de las personas más lamineras que aprecian los buenos chocolates artesanales, te recomendamos probar las Rocas de chocolate negro y almendra Pallás, procedentes de Huesca y elaborados artesanalmente. De la misma marca es el chocolate negro con frambuesas, y es que Pallás es un obrador que sobresale por su talento y por sus increíbles inventivas a la hora de crear dulces.

A estas alturas podemos decirlo: a nadie le amarga un dulce y mucho menos si este dulce es un bizcocho de chocolate intenso Valrhona de Biscuiterie de Provence, quienes también fabrican una deliciosa torta de almendra. Son dulces que, con tan solo verlos, puedes imaginar su sabor.

¿Sigue sin ser tu dulce típico ideal? Monasterio de Cascante es una marca dedicada a la repostería artesana. Son obradores procedentes de Navarra que traen a todo el mundo el espíritu de Cascante a través del paladar gracias al sabor de sus pastas artesanales. En nuestra web podrás encontrar productos como lenguas, cigarros, conos y tejas.

Para los tradicionales... ¡Más dulces delicatessen!

¿Prefieres algo un poco más suave pero que sepa igual de bien? ¡Lo tenemos fácil! Los mantecados son un dulce emblemático y conocido por todos, pero, sin duda alguna, las mantecadas Salinas son un dulce gourmet que no podemos ignorar. Lo mejor de estos, además de su sabor, es su embalaje, que lo convierte en un detalle perfecto que tener con cualquier persona en su cumpleaños o en esa fecha tan especial.

En caso de que andes tras otro tipo de mantecados, te recomendamos los Mantecados Felipe II, cuyo secreto de elaboración se ha ido transmitiendo año tras año durante siglos, haciendo ver que este tipo de dulces no son solo para las Navidades.

Podríamos seguir contándote diferentes cosas acerca de nuestros dulces gourmet y, sin embargo, no terminaríamos, ¡porque nos encantan! La confitería gourmet es una de nuestras aficiones: adoramos una buena tarde con amigos probando un chocolate típico. ¿Y tú, todavía no te has decidido por tus dulces y chocolates artesanales favoritos?