COMPRA


1. Elige la categoría (Conservas), una vez dentro de ella, haz clic en una subcategoría (ej. Calentar y comer), visualiza los productos y haz clic en el que te interese (ej. Arroz a banda Just Married). Si haces clic en la fotografía, la podrás ver ampliada. En las fichas de producto podrás encontrar información detallada de los productos. [Si lo tienes claro, en muchos casos puedes añadirlos directamente desde la categoría para hacer una compra más rápida].

2. Añade a tu cesta aquel producto que quieras comprar haciendo clic en “Añadir”. Si quieres más unidades de un mismo producto, indica la cantidad en la pestaña situada justo debajo del botón “Añadir”.

3. Una vez añadido a tu cesta, aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir si quieres seguir comprando (clic en 
"continuar comprando”) o finalizar tu compra (clic en "finalizar compra").

4. Si eliges 
“finalizar compra” aparecerá una pantalla con tu pedido detallado.

5. Revisa la información de tu pedido y si te apetece seguir comprando haz clic en “continuar comprando”; si ya has finalizado tu pedido, haz clic en “finalizar compra”.

6. Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña; si no lo estás, regístrate en el apartado 
“créate una cuenta” y cumplimenta los campos obligatorios de la ficha que aparecerá a continuación.

7. En el siguiente paso, revisa tus datos personales y tu dirección de envío y facturación. Puedes añadir tantas direcciones como necesites para recibir tus pedidos; también puedes añadir una observación para el transportista con las indicaciones que consideres. A continuación, en la siguiente pantalla, revisa tu pedido, y, finalmente, elige tu método de pago, acepta nuestras condiciones y confirma el pedido.

8. Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido, que será enviado lo antes posible desde Mantequerías Sanz.

9. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestro correo mantequeríasanz@gmail.com

10. Puedes repetir tus pedidos tanto desde tu 
“lista de la compra” como desde el histórico de tus pedidos (en el apartado “Mis pedidos” de la sección “Mi cuenta”).

PAGO

 ¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Los medios de pago disponibles son:

- Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.

- Transferencia bancaria.

     IBAN: ES36 0081 7210 2100 0142 9553

     Banco Sabadell.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.



¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
- Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿Cómo puedo realizar mi pago a través de transferencia bancaria?

Es muy sencillo. Una vez seleccionada esta opción de pago, te enviaremos un email indicándote los pasos a seguir y facilitándote el número de cuenta donde realizar el ingreso.

El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

 

 ENVÍO Y ENTREGAS 

Los envíos se harán por nuestros medios o a través de Correos Express en un plazo de 48 horas si hay stock de todos los artículos comprados.

También se podrá optar por recoger la compra en nuestra tienda situada en Madre Vedruna 2 Zaragoza 50008.

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

 

¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

El coste del envío será de 7,00 € para envíos estándar, si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 75,00 €, el porte será GRATUITO. 

 

DEVOLUCIÓN

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Si le suministramos los productos equivocados (siempre que no los haya desprecintado), o de alguna manera han sido dañados en el tránsito o están en mal estado para su consumo al momento de su apertura (siempre que no haya caducado el producto o sea evidente su mala conservación por el usuario), sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en la dirección de correo electrónico mantequeriasanz@gmail.com   (enviándonos, en su caso, fotografías o cualquier prueba audiovisual que corrobore lo que nos ponga de manifiesto en dicho correo) o por teléfono al 976230594 .

Examinaremos el producto devuelto y le notificaremos acerca de su derecho (o no) a la devolución a través de un correo electrónico. Por lo general, reembolsaremos el pago utilizando el mismo sistema que utilizaste para pagar tu compra o añadiremos un vale descuento por el importe de su devolución a su cuenta de cliente. Procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto o productos en perfecto estado.