CERVEZAS GOURMET

CERVEZAS GOURMET Hay 7 productos.

Filtros activos

Cada día hay más amantes de la cerveza, por ello, desde Mantequería Sanz queremos ofrecerle nuestra selección de cervezas gourmet. Todas ellas lograran cautivarte desde el primer sorbo. Son perfectas tanto para consumo personal como para impresionar a tus invitados.

Todas nuestras selecciones siempre buscan una calidad premium que no te deje indiferente, entre nuestro catalogo podrá encontrar las mejores cervezas gourmet de importación.

Las mejores cervezas gourmet para regalar

Hoy en día una cata de cervezas es casi tan popular como una de vinos, cada día son más los maestros cerveceros que se animan a catar distintos tintos tipos de cervezas artesanas. Con nuestra selección gourmet podrás realizar un pack perfecto para regalar a tu amigo o pareja cervecera.

Cervezas originales

Nuestra selección de cervezas gourmet va acompañado de un toque original que las hace especiales. Cada cerveza tiene su propia historia, como es el caso de las cervezas Chimay, una cerveza trapista elaborada por los monjes de un monasterio en Bélgica.

Entre nuestras peculiaridades también puedes encontrar la tradicional Limonada Siciliana, ideal para tomarla bien fría en los meses calurosos del año.

Existen cervezas para todos los gustos y nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la cerveza gourmet ideal que te haga disfrutar con cada sorbo.