Mantequerías Sanz nació en 1952 gracias a nuestro abuelo José Sanz. Recién llegado del Pirineo decidió emprender una nueva etapa en su vida y un nuevo negocio que empezó a ganar clientela gracias al trabajo de toda la familia. Nuestro barrio entonces era muy diferente, unos pocos edificios, calles sin asfaltar, y algún comercio...nuevos vecinos llegaban a nuestra calle y empezaron a crecer junto a nosotros.
Y así, generación tras generación y más de 60 años después, llegamos a lo que es hoy Mantequerías Sanz. Un comercio tradicional, de proximidad, con productos para el día a día pero con especial atención a esas maravillas que nos ofrece la gastronomía. Productos que ya consumían nuestros abuelos y que por su elaboración artesana y cuidada han llegado hasta hoy, productos de Aragón y productos gourmet nacionales e internacionales que descubrimos en ferias especializadas.
Somos especialistas en regalos y cestas de Navidad que podemos hacer a medida del cliente, en trufa fresca (tuber melanosporum) que tenemos siempre disponible en temporada, caviar de Aragón y ruso o iraní, charcutería selecta y quesos, conservas gourmet, dulces tradicionales, turrones aragoneses, bodega con mas de 100 referencias...seguro que encuentras lo que te gusta.
Nuestros principales avales son la confianza de nuestra clientela y la calidad de nuestros productos.