VINOS GOURMET

VINOS GOURMET Hay 27 productos.

Filtros activos

En Mantequería Sanz queremos ofrecerle los mejores productos gourmet. Por ello, le ofrecemos un amplio catálogo donde poder elegir entre los mejores vinos gourmet. Nuestra selección está pensada para ofrecerle una amplia variedad de bebidas premium desde la comodidad de su casa.

Dentro de nuestro catalogo encontraras distintas variedades de vinos tintos y blancos.

Los mejores vinos tintos

En Mantequería Sanz sabemos que no hay mayor placer que una comida gourmet acompañada de un buen vino tinto que te haga potenciar los sabores. Por ello, queremos presentaros nuestra mejor selección de macas de vinos tintos.

Para aquellos que prefieren vinos españoles tenemos a su disposición un catálogo con los mejores vinos españoles, entre ellos podemos destacar los vinos por denominación de origen como son los inconfundibles vinos La Rioja, acompañar tu comida con cualquiera de estos vinos tintos hará la diferencia.

Selección Gourmet de vinos blancos

Un buen pescado debe ir siempre acompañado de un buen vino blanco. Tiempos atrás, durante el siglo de oro, el vino blanco fue considerado con mucho valor siendo considerado el vino de la corte de los reyes católicos. Aunque ahora ya no esté tan valorada esta delicada bebida, sigue habiendo buenas marcas de vino blanco que nos proporcionan esta bebida dorada.

Dentro de las diferentes denominaciones de origen podemos destacar los siguientes tipos de vino blanco: verdejo, garnacha blanca, xarel-lo, albariño, godello, treixadura, albillo o moscateles entre otras.

Además, no podemos olvidar que la costumbre de reunirse al mediodía con amigos para poder disfrutar de unas tapas acompañadas de un Vermut está más viva que nunca. Después de todo, ¿Quién no disfruta de una buena compañía junto a un Vermut español?

El Vermut no deja de ser un vino, normalmente blanco, aromatizado con distintas hierbas y especias. De un vermut a otro puede haber una gran diferencia dependiendo del vino base y de las hierbas aromáticas que se empleen. Por ello, de todas las posibilidades que hay nos hemos encargado de seleccionar las que consideremos mejores para acompañar cualquiera de nuestros productos gourmet.