Puyet

Hay 19 productos.

Turrones Puyet, elaborados en Graus (Huesca) desde hace más de 200 años. La familia Puyet es conocida en el Alto Aragón desde hace muchas generaciones por la elaboración de turrones artesanos, chocolates  y pastelería de calidad.

Turrones Puyet no debe faltar en ninguna mesa en navidad. Son turrones artesanos de calidad que elabora la familia Puyet en Graus (Huesca). El origen de la marca se remonta a más de 200 años cuando los vendían por la comarca de la Ribagorza de modo ambulante. La calidad en la fabricación ha hecho que esta marca haya llegado hasta nuestros días conservando recetas tradicionales y otras más novedosas.

Turrón duro o turrón blando, negro de almendra largueta o marcona, no faltan entre la gama de Puyet, la yema tostada, con canela, con chocolate...Pero el conocimiento y las ganas de explorar nuevos sabores nos ha traído nuevas recetas que no podemos dejar de probar...Puyet milhojas, doble tentación, almendra con láminas de sal... y por supuesto no podemos olvidarnos de los Puyet trufados de chocolate con aceite de oliva como el músico, de naranja, al whisky, aceite de oliva, cava, orujo y cerezas, rosas, café, gintonic...

Una gama de turrones artesanos para todos los gustos, !no espere al último momento porque se acaban¡