Aljomar

Hay 8 productos.

Aljomar aúna tradición e innovación, jamones, lomos y embutidos ibéricos de Guijuelo (Salamanca) para los paladares más exigentes.

Para comprar jamón ibérico online hay que confiar en marcas de prestigio y Aljomar es garantía de calidad y tradición en Guijuelo.

Aljomar en su fábrica de Guijuelo controla absolutamente todo el proceso, el cuidado genético del cerdo, su alimentación en las instalaciones propias, la matanza, despiece y curación en fábrica hasta la comercialización y distribución al cliente final, eso asegura un producto perfecto y cuidado según las mayores normas de calidad e higiene.

Dentro de la marca Aljomar podemos encontrar jamón ibérico 50% raza ibérica, jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica, jamón ibérico de bellota 75% raza ibérica y jamón ibérico de bellota 100% raza ibérica. Todos destacan por su calidad.

Además también podemos disfrutar del embutido ibérico Aljomar con el chorizo ibérico extra bellota campaña. salchichón ibérico extra bellota campaña, lomo ibérico de bellota 100% o 75% ibérico .