Aceto Balsámico del Duca

Hay 1 producto.

Aceto balsámico del Duca con denominación de origen de Modena, el auténtico vinagre balsámico para aderezar tus postres, frutas, marinados, verduras, pescados etc…

El Aceto balsámico del Duca se llama así en homenaje al Duque Francisco I d'Este, un gran amante del vinagre balsámico de Módena. El retrato suyo que aparece en las botellas de Aceto Balsámico de Modena IGP del Duca es de Velazquez.

El aceto balsámico tiene un proceso de elaboración diferente del vinagre, son productos diferentes. Los acetos balsámicos de Modena o Reggio Emilia son resultado de cocer mostos de vinos blancos y tintos y posterior envejecimiento en barricas al menos 12 años, de ahí su precio.

Las recetas para degustar mejor el aceto balsámico de Modena son postres, frutas, helados y también carnes y pescados.

La marca aceto balsámico del Duca tiene diferentes gamas de acetos, desde el más asequible de cápsula blanca, a un extra viejo de cápsula dorada. Además también elaboran crema de aceto balsámico de Modena clásica, con higos, frutas del bosque y trufa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas alguna referencia de su catálogo.