Olasagasti

Hay 2 productos.

Olasagasti y sus delicias del Mar Cantábrico son conocidas por sus conservas relacionadas con el mar. Si eres de los que les gusta abrir y degustar y, además, te encanta el pescado, no deberías dudar en darte un capricho y probar alguno de los productos de Olasagasti en Mantequería Sanz.

La historia de Olasagasti sorprende: y es que se trata de una marca que nace nada menos que en el siglo XIX con Salvatore Orlando, que supuso uno de los primeros en perfeccionar e instaurar las variadas técnicas de salazón en las costas cantábricas. Así, desde entonces, la marca Olasagasti no ha parado de centrarse en las conservas y semiconservas de pescado.

Las conservas Olasagasti te facilitan la posibilidad de tener un plato gourmet en pocos minutos. Tan solo combina las conservas que puedes encontrar en Mantequería Sanz con algún acompañamiento sencillo y... ¡voilà!

Sin duda alguna, uno de sus grandes clásicos son las conservas lomo de bonito del norte del Cantábrico, que es pescado con caña y preparado cuidadosamente de forma artesanal con delicioso aceite de oliva. ¿No se te hace la boca agua de pensar en una mediodía de domingo disfrutando de estas delicias?

¿Uno de sus puntos fuertes a nivel ambiental? Su pesca no es masiva y se centra en temporadas específicas, procurando no dañar el ambiente marino. No cabe duda de que, además de lograr unas conservas excelentes con un sabor increíble, consiguen que su amor por el mar se transmita a los que probamos sus productos.