Caviar Per Sé

Caviar del Pirineo Per Sé

La empresa Pirinea cuenta con tres piscifactorías en el Pirineo, en ellas elabora el Caviar Per Sé, el caviar de Aragón que triunfa en todo el mundo.

El caviar es un producto delicado, escaso y muy preciado en la gastronomía. Desde hace unos años en Aragón se produce un caviar de excelente calidad en tres piscifactorías de Pirinea que se nutren de las aguas cristalinas del Pirineo, un equipo con larga experiencia en la acuicultura, y las numerosas garantías y certificaciones de calidad con las que cuenta.

La producción es totalmente española y gracias a las últimas tecnologías se controlan todos los ciclos y procesos de reproducción, crianza de alevines, selección y control individual de las hembras.

Pirinea cría dos tipos de esturiones:

  • Acipenser Baeríí. Es el esturión siberiano, con origen en el lago Baikal, es la especie que mejor se adapta a la acuicultura. Como mínimo son necesarios 8 años de mimos, cuidados y controles técnicos para poder extraer el caviar de esta especie.
  • Acipenser Nacaríí. Es una variedad de esturión originaria del sur de Europa, sobre todo en el río Guadalquivir. Se considera el exclusivo esturión español del que se extrae el auténtico caviar ibérico, uno de los mejores del mundo.

Y dos tipos de elaboraciones:

  • Método Tradicional. Se madura en latas de pistón con una delicada salazón y selección de caviares lo que da un caviar de sabor fino y largo en el paladar.
  • Malossol. Este método tiene menos sal y se envasa directamente en lata de detalle, sin pasar por pistón. Producto de altísima calidad con sabores complejos e intensos que definen al caviar Aragonés.

El caviar Per Sé podemos encontrarlo en dos gamas, Caviar Per Sé Black y Caviar Per Sé Gold, ambos de calidad extrema.

Caviar del Pirineo Per Sé

Per Sé Black es un caviar delicado y equilibrado que asegura siempre su punto de sal. Las huevas se caracterizan por un diámetro de 2,3mm a 2,5mm.

Per Sé Gold es un caviar seleccionado en base a su maduración, textura, color y tamaño, que es de un diámetro de 2,6mm a 2,9mm.

Además de Caviar Pirinea también comercializa carne de esturión en conserva o fresca y paté de esturión.

Si quieres comprar Caviar Per Sé Mantequerías Sanz es tu mejor opción, en nuestra tienda en Madre Vedruna 2 lo tenemos disponible durante todo el año, en condiciones óptimas para su consumo y diferentes tamaños de lata.

También disponemos de Caviar de erizos de las Rías Gallegas, así como otras conservas del mar.