comida gourmet

5 productos de nuestra tienda gourmet que no pueden faltar en tu dieta

Te has adentrado en el mundo de la comida gourmet y de los productos de la tierra y no sabes por dónde empezar. Vinagre, jamón, comida preparada, dulces de los que habías oído hablar poco, marcas que no conocías… La comida gourmet es un mundo aparte, un mundo centrado en la calidad y en el potenciamiento del sabor. Y, como es normal, no es fácil conocer qué es lo mejor para empezar. 

Queremos mostrarte cinco productos que te encantarán, que llamarán tu atención y que te convertirán en una persona aficionada (quizá todavía más) a la comida gourmet. 

Lukan gourmet: un trocito de Donosti en nuestra tienda 

Un éxito asegurado son los pimientos rellenos Lukan Gourmet. ¿Rellenos de qué? De sabores que quizá no te habías planteado: txangurro, chipirón, atún y piparra, jamón ibérico o bacalao. Son sabores que recuerdan a Donosti, a su forma de ser, a ese hacerte sentir como en casa a través de la comida. Y es que para Lukan Gourmet, esto es lo más importante: que recuerdes a Donosti con cariño a través de sus sabores a través de productos basados en recetas familiares y típicas de su tierra. 

 La Tudelana: los espárragos que cautivan a nuestros clientes 

¿Lo mejor de La Tudelana? Conservas gourmet con denominación de origen. Así es, productos procedentes de una de las huertas más ricas de nuestro país. Sus conservas son un referente y, sus espárragos, el centro de atención. Ello se debe a su acogimiento a la Indicación Geográfica Protegida “Espárrago de Navarra”, pero, además, a su calidad, basada en la escasez de fibras y la suavidad de su amargor. ¿Te animas a probarlos? 

Just Married: recetas gourmet en menos de 20 minutos 

Just Married es otra de esas marcas que debes conocer si te adentras en el mundo de la gastronomía gourmet. Su idea es sencilla: ofrecer productos de calidad gourmet sin salir de casa, en menos de veinte minutos. Así, sus productos se cocinan de manera rápida, teniendo solo que hervir el contenido de la lata y, cómo no… ¡Disfrutar de sus sabores! 

Si bien sus platos estrella son los arroces y las fideuás, también puedes optar por probar sus carrilleras de cerdo, su pato con peras, ¡aunque no negaremos que la variedad de arroces es lo que cautiva nuestra mirada! 

BelOleum Selection: aceite de oliva virgen extra 

Este es uno de nuestros productos estrella, y no es difícil entender por qué lo llaman el oro líquido del Bajo Aragón: se trata de un aceite de oliva virgen extra hecho a partir de aceitunas arbequinas y empeltre del Campo de Belchite. En su aceite se unen tradición y vanguardia, uniendo las tradiciones que fomentaron su creación en 1879, su diseño y las técnicas actuales para crear un aceite de una calidad superior. ¿Te apetece enriquecer tus platos con este aceite? 

Aljomar: un jamón gourmet en casa 

No cabe duda que el hecho de comprar un jamón entero no es una idea que atraiga a cualquiera, y la razón no es la falta de interés, sino que, en muchos casos, el espacio juega un papel primordial. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes disfrutar de un buen jamón ya cortado? Esto es lo que nuestra tienda ofrece con Aljomar: jamón ibérico loncheado en nuestra tienda para que puedas disfrutarlo en cualquier parte. 

Hay un sinfín de productos más de los que podríamos hablarte, pero estaríamos quitándole emoción a la idea de descubrirlo por ti mismo, ¿te apetece ver qué ofrecemos?