Jamón ibérico Abadía de la Sierra
Gran oferta de jamón ibérico Abadía de la Sierra, jamones de peso aproximado de 7 a 7,5 kgs. Excelente curación Jmonero no incluido.
Filtros activos
Gran oferta de jamón ibérico Abadía de la Sierra, jamones de peso aproximado de 7 a 7,5 kgs. Excelente curación Jmonero no incluido.
Queso elaborado con leche cruda de vaca, cuajo y sal. Esta quesería familiar situada en Tronchón (Teruel) elabora como antaño el afamado queso de...
Elaborado con leche cruda de oveja es un queso cremoso, de textura suave y con gran sabor y carácter. Se produce en el Valle De Aisa, bajo el pico...
Morbier es un queso francés con denominación de origen. De sabor suave y aroma intenso se caracteriza por una capa horizontal de ceniza que separa...
El pecorino moliterno al tartufo se elabora en Cerdeña. Es un queso de leche de oveja pasteurizada, pasta dura y sabor fuerte. Una vez que el queso...
Procede de la región del Jura, este queso francés con denominación de origen es de pasta dura y se hace con leche cruda de vaca. Su curación entre...
En Inglaterra lo llaman el "Rey de los quesos". Se trata de un queso de pasta azul semi dura de leche de vaca. Excelente maridaje con vino de Oporto.
Queso de pasta dura cocida elaborado siguiendo la técnica de los quesos tradicionales de pasta prensada cocida y de larga maduración. ?Con flora...
Queso de textura cerrada y suave, con el sabor de la mejor leche de oveja, es aromático y agradable con un final que recuerda a frutos secos y...
Jamón ibérico de Guijuelo loncheado en nuestra tienda y envasado al vacío para que lo tengas disponible en cualquier momento. Peso 0,250 gramos.
Salchichón ibérico extra bellota loncheado en nuestra tienda y envasado al vacío para que lo tengas disponible en cualquier momento. Peso 0,250...
Chorizo ibérico extra bellota loncheado en nuestra tienda y envasado al vacío para que lo tengas disponible en cualquier momento. Peso 0,250 gramos.
Un producto ibérico cuya curación dura entre 24 y 36 meses. Piezas de jamón con gran sabor. La etiqueta verde indica su procedencia de cerdo...
Lomo de bellota 100% ibérico loncheado en nuestra tienda y envasado al vacío para que lo tengas disponible en cualquier momento. Peso 0,250 gramos.
Lomo de Bellota 100% Ibérico seleccionado (músculo erector spinae), es una de las piezas más nobles del cerdo Ibérico. Peso aproximado por pieza: 1...
100% carnes nobles de cerdos Ibéricos de bellota, alimentados a partir de productos naturales como cereales, hierbas. Peso aproximado por pieza: 1 kg.
100% carnes nobles de cerdos Ibéricos de bellota, alimentados a partir de productos naturales como cereales, hierbas. Peso aproximado por pieza: 1 kg.
Queso de una calidad extraordinaria, elaborado con leche cruda de oveja. Todas las prácticas de fabricación van encaminadas a evitar que quede...
A la hora de elegir un buen jamón y embutido es muy importante el tener muy claro lo que se necesita y dejarse aconsejar por profesionales del servicio para la comprar de un producto de máxima calidad.
Para toda la clientela contamos con una excelente selección de jamones y embutidos ibéricos de cebo o bellota 50%, 75% o 100% Raza Ibérica, Jabugo, de Guijuelo, Extremadura o jamón de Teruel, jamón de Huelva, Jamán ibérico Los Pedroches, jamón Pata Negra, con Denominación de Origen y teniendo muy presente la relación calidad precio.
Entre la gran variedad de jamones y embutidos que cualquier persona puede comprar en un establecimiento o charcutería gourmet se encuentra: Jamón de cebo de campo ibérico 75% raza ibérica Asomar, jamón de bellota ibérico de Huelva, jamón de bellota ibérico extremeño Dehesa Barón de Ley, lomo de bellota 100% ibérico Cerdoh, salchichón ibérico extra bellota, chorizo ibérico, jamón ibérico de Guijuelo loncheado al vacío, salchichón ibérico extra bellota, chorizo riojano dulce, lomo de bellota 100% ibérico Mari Pili, chorizo ibérico extra bellota, chorizo riojano, longaniza de Aragón, jamón iberuelo, jamón de Teruel, longaniza de Aragón extra Pastor de Graus, cecina, ahumados de León, etc., entre otros.
El jamón es un producto de gran valor en las cocinas españolas. Además de poder ser consumido directamente, es un ingrediente fundamental en muchos de los platos típicos del la cocina española.
Se trata de un producto de gran importancia en la gastronomía española, por lo que es muy importante el conocer las principales características de cada tipo de jamón para así obtener el máximo rendimiento.
La clasificación de un buen jamón viene dada por la raza del animal y la alimentación.
En función de la raza del cerdo, puede diferenciarse entre:
El jamón ibérico 100%: provienen de un cerdo hijo cuyos padres son 100% ibéricos, inscritos en el libro de raza, son conocidos como puro ibérico o pata negra.
El jamón ibérico 50%, en la que solo uno de los progenitores es el 100% de raza ibérica.
La diferencia básica entre un jamón ibérico de bellota y la de un jamón ibérico de cebo radica en la alimentación que recibe el cerdo ibérico durante su crianza. De este modo puede diferenciarse:
Todo cerdo ibérico es criado y alimentado durante la montanera es decir, durante su última fase de la cría, en un paraje o paraíso ecológico llamado dehesa. Aquí se produce el engorde tradicional entre el roble, la encina, el alcornoque, el quejigo y el fresco, siendo la bellota el alimento fundamental antes del sacrificio.
Un buen jamón ibérico resulta ideal para servir en raciones acompañado en todo momento de un buen vino.
A la hora de comprar un buen jamón es muy importante el conocer la información que se necesita y dejarse a aconsejar por profesionales del servicio, para así comprar exactamente lo que uno quiere y consiguiendo la máxima calidad al mejor precio.
Es muy importante confiar en los expertos en el tema, que en todo momento brindarán todo tipo de información ayudando a conseguir un excelente producto, incluso si lo quiere en piezas enteras o cortadas y envasado, según las necesidades del cliente.
Es muy importante conocer la información que nos aporta la brida. La brida (etiqueta de plástico que de manera obligatoria deben de llevar todos los jamones ibéricos en la pata, para ser identificado correctamente) es una gran fuente de información. Se trata de una de las identificaciones más importantes ya que está indicando el tipo de jamón ibérico que uno está comprando.
Hay bridas de diferentes colores:
Tanto el jamón ibérico de bellota como el jamón de cebo de extrema calidad y excepcional sabor, acompañado de unos buenos embutidos y un buen queso gourmet son unas maravillosas opciones para sorprender a cualquier invitado.
Un buen queso gourmet de elaboración 100% artesanal, elaborado con la mejor leche de oveja, cabra, vaca, nunca deben de falta en la mesa de un buen restaurante o si desea sorprender a un invitado especial.
Quesos artesanos de Aragón, quesos nacionales manchegos, asturianos, torta el casar, y de importación ya sean italianos, franceses, suizos, holandeses, nunca debe faltar en el hogar.
Queso viejo de oveja Ciudad de Sansueña, Queso curado de cabra de Tronchón, Queso de oveja curado Flor de Aspe, queso Morbier, queso Pecorino Moliterno al tartufo, queso Comte, queso Stilton, queso Galmesano, queso de Ossau Aramits entre otros.
Un buen queso de oveja aporta mucha energía, ayuda a tratar y prevenir enfermedades como la osteoporosis, contiene menos lactosa que cualquier otro tipo de queso, y es una manera de incluir minerales en la dieta.
El queso de cabra y el queso de vaca aportan importantes y variados nutrientes.
Existen verdaderos amantes del queso que en cualquier momento se comerían un trocito de queso acompañado de un buen vino.
Entre los diferentes tipos de quesos más consumidos en el mundo se encuentran:
Queso Edad, queso Brie, queso Suizo, queso Stilton, queso Gruyere, queso Camember, queso Roquefort, queso Mozzarella, queso Parmesano, queso Gorgonzola, queso Munster, queso Cheddar, queso Romano, queso Gorda, queso Havarti, queso Halloumi, queso Bitto, queso Cabrales, queso de Burgos, queso Provolone, queso Manchego, queso Maasdam, etc.
El queso también puede ser utilizado para elaborar de una manera fácil y rápida una buena salsa, como macarrones a la carbonara con queso crema.
La salsa elaborada con queso cheddar es ideal para elaborar una increíble salsa para nachos, hamburguesas o perritos calientes y para combinar con verduras o ensaladas una salsa cremosa elaborada con un queso ligero es la mejor opción.
En la charcutería gourmet también puede comprarse queso vegano hecho a base de agua, aceite de coco, almidón y saborizante, de textura y sabor muy similar al queso tradicional. Es un queso más saludable, ligero y económico.
El queso también es muy utilizado para la elaboración de recetas tanto en primeros y segundos platos, ensaladas, bizcochos, postres, en el desayuno untado en una buena rebanada de pan tostado, para merendar en un bocata con embutido como longaniza catalana o longaniza de graus, croquetas para el aperitivo, etc.
Un buen queso, junto con un buen embutido (chorizo, longaniza) y un trocito de un buen jamón ibérico son los alimentos que nunca deberían de faltan en toda dieta mediterránea.
Compre estos productos en un establecimiento, asegurándose de la mejor relación calidad precio. También puede hacerlo vía on-line o a través de una llamada de teléfono.