Sidra Exner es sidra 100% natural, nace en el corazón de Asturias en la Finca Gallinal con más de 13.000 manzanos de 8 variedades diferentes de manzanas de sidra.

Finca Gallinal tiene una extensión de más de 31 hectáreas y los manzanos son mimados y cuidados meticulosamente para la producción de sidra. Las variedades que encontramos son:
- Xuanina-variedad ácida.
- Verdialona-variedad dulce.
- De la Riega- Variedad semi dulce.
- Raxao-Variedad ácida.
- Durona de Tresali-variedad ácida.
- Regona-variedad ácido amarga.
- Madiedo-variedad amrga
- Amariega-variedad amarga
Con este entorno natural y el entusiasmo de la familia Exner es como nace esta sidra única por su calidad. Elaborada artesanalmente, siguiendo métodos tradicionales de cosecha y fermentación, en el Llagar Castañón a partir de mosto natural 100% de manzanas ácidas de sidra, sin concentrado.

Su burbuja es fina y al beberla se nota ligera con un perfecto equilibrio entre el dulce y el ácido de la manzana. Su aroma nos recuerda directamente a la naturaleza asturiana.
Es una bebida que se puede tomar como aperitivo o acompañando comidas, marida perfectamente con salados como anchoas, mojama, foie, quesos como el cabrales, stilton o galmesano y cualquier marisco. Consigue aquí tus botellas de sidra Exner.

Sidra Exner, sidra Asturiana 100%.