Pagos

PRECIOS

-Todos los artículos a la venta en mantequeríasanz.es tienen incluido el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente y obligatorio para todo el territorio de la Unión Europea.

-A estos precios se añadirá el precio de los portes hasta la dirección indicada si procede.

SISTEMAS DE PAGO

-Tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas. Mantequerías Sanz no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago realizado por el cliente, sólo la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso se genera un documento electrónico que el usuario podrá imprimir.

-Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, si prefiere este método recibirá junto con la confirmación de su pedido un email donde se le indicara un número de cuenta en la que efectuar la transferencia o ingreso a nombre de Mantequerías Sanz. Dicho ingreso deberá referenciarlo con su número de pedido y su nombre y apellidos y realizarlo antes de 3 días para ser validado correctamente por el sistema.

No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por email el comprobante de ingreso o transferencia o nuestra entidad bancaria constate que se ha realizado correctamente.