Condiciones generales

-Tanto el uso como las comprasque se realicen en www.mantequeriasanz.es están sujetas a las condiciones generales expuestas en este escrito, y se entienden aceptadas por el mero ejercicio de la compra.

-Conforme a lo dispuesto en cumplimiento de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y como propietaria de los derechos de uso de este sitio web www.mantequeriasanz.es informa a los usuarios que sus datos son: Mantequerías Sanz, Mercedes Millán Martín, 17.164.004R, calle Madre Vedruna, 2 50008 Zaragoza.

-Mantequerías Sanz se compromete a que toda la información contenida en nuestro sitio web es clara y veraz.

-Mantequerías Sanz se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su web (sobre productos, precios, promociones, ofertas comerciales y de servicio) en cualquier momento. En el caso de que se produjera algún error de cualquier tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería a su correción. Si existiese algún error tipográfico (en alguno de los precios mostrados o características del producto) y algún cliente hubiera realizado alguna compra basada en dicho error, Mantequerías Sanz se lo comunicaráy el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

-Todos los precios que aparecen en www.mantequeriasanz.es son con IVA incluido.

-Las formas de pago aceptadas son transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

-Sielige transferencia bancaria deberá ingresar el importe de su pedido con su nombre y apellidos y el número de pedido en el número de cuenta que le proporciones nuestro sistema. No se considerará conforme el pedido hasta que se costate por nuestra entidad bancaria que ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta.Las posibles comisiones que le cobre su banco por dicha transferencia corren por su cuenta.

-Si elige pagar con tarjeta de crédito al iniciar el último paso de del proceso de compra le conectamos mediante conexión segura directamente al terminal de venta de la entidad financiera, desde donde introducirá los datos de su tarjeta y los validará. Posteriormente el banco indica si la operación es conforme y automáticamente nuestro sistema comenzará a procesar su pedido. Toda la información viaja cifrada a través de la red.

-El TPV conctactará con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular, antes de solicitar la petición de autorización. Así se garantiza que sólo el titular dueño de la tarjeta podrá operar con ella.

-La confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción gracias a SSL de la pasarela de pago.

-El TPV virtual también habilita mecanismos que impiden la manipulación de datos por terceros.

-Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, así se evita que esa información pueda ser usada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

Así, todas las transacciones que se realicen a través de nuestro TPV virtual contará con todas las garantías de seguridad. confidencialidad e integridad para todos los agentes: titulares de las tarjetas, entidades emisoras y comercio.

-Los costes de envío se calculan automáticamente desde nuestar tienda online, pueden ser gratuitos dependiendo del importe de la compra, o con un importe fijo dependiendo del destino y el importe o promociones que pueda llevar a cabo en este campo www.mantequeriasanz.es .

-En el improbable caso de que no pudiéramos conseguir un producto que haya comprado, procederemos de manera inmediata a comunicárselo, para que usted decida, si quiere que le enviemos el resto del pedido o prefiere anularlo. En el caso que prefiera que le enviemos el resto del pedido anularemos el pedido anterior y crearemos uno nuevo. Si hubiera efectuado el pago con tarjeta de crédito, le abonaremos la parte correspondiente.

-El cliente de www.mantequeriasanz.es  se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en formularios de registro que identifican al comprador y las direcciones de envío y facturación, así como a mantenerlos actualizados.

-El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones recogidas en las presentes condiciones entendiendo que son con la mejor voluntad de servicio.

-El cliente se compromete a posibilitar la entrega a domicilio del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recepcionado dentro del horario habitual de recepción de mercancias. En caso de incumplimiento Mantequerías Sanz no tendrá responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.